jueves, 20 de septiembre de 2012

El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar. (Voltaire)

Afortunadamente es así para nuestro bien. Después de mucho tiempo invertido, mucha dedicación, sueños puestos en mejorar con constancia, regularidad y trabajo, lo que debes recibir es algo positivo. A veces te toca vivir puntualmente situaciones adversas pero al final y como destaca el titulo de la entrada..... El tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar.
Después de la pequeña lesión, la caída del martes, llega de nuevo nuevas y buenas sensaciones. El miércoles descansé, intentando recuperarme con más placas de hielo y estiramientos.
Hoy he vuelto a salir con la bici, recorrido de asfalto en su totalidad, 2 horas y 15 minutos para hacer unos 45 km, con dos buenas subidas en el recorrido. Salí con Miguel, rápidos en todo momento y con la noche encima de nosotros.
Mañana saldremos a rodar nuevamente pero saldrán menos Km, debemos reservar un poco con vistas al entrenamiento del sábado por tierra que promete y con todos los miembros de nuestro pequeño grupo que lo hará sumamente interesante.

No hay comentarios: