domingo, 14 de octubre de 2012

309.25 Km en esta semana!

Lunes; 43.17, martes; 44.11 , jueves; 45.09, viernes; 89.32 y domingo; 87.56; Total; 309.25


Hoy volvimos a salir, el equipo al completo. Después del duro entrenamiento del viernes volvimos a salir para hacer 80 Km de recorrido llano. Al final cogimos subida, al llegar a Maspalomas decidimos subir a la presa de Ayagaures aumentando la tirada de km y además nos salimos del planteamiento inicial pero había fuerzas y ganas.
Cada vez queda menos y lo más importante es que afortunadamente estamos muy bien, muy fuertes y con unas ganas increíbles de que llegue pronto nuestra cita. Una cita para la que hemos invertido mucho tiempo, muchos entrenamientos. He disfrutado como nunca, me encuentro genial. Guardaré siempre un grato recuerdo de esta preparación física, sobre todo por lo vivido y por lo compartido con los amigos. Atrás queda la vuelta a la isla en dos etapas, cuando bajamos desde Carrizal a Pto. Mogán para tomarnos una coca-cola y regresar pero antes también tuvimos muchas salidas cortas, haciendo piernas sobre el finales del mes de mayo.
Mañana comienzo la penúltima semana con otra salida por la mañana aprovechando que tengo el día libre. Esta semana tendremos masaje de descarga, tenemos cita para el miércoles, así que tocará sufrir un poco y el jueves estaremos hechos polvo.  

No hay comentarios: