miércoles, 31 de octubre de 2012

(II Parte) Mí crónica de FudeNaS 2.012

El domingo salía con miedos, primero buscando un baño por doquier había ganas y no habían baños libres... se trataba de algo de urgencias para muchos. Después a la hora de la salida los compañeros se percatan de que voy sin el fuelle .....uffff que mal rollo, sí pinchaba que haría? estaba jodido.... no quedaba otra que salir y que fuera lo que fuera. Al final como ya conté no tuve pinchazo y con lo cual no tuve problemas.
Empezamos otra vez muy rápidos, fuertes, también el recorrido así te invitaba a ello, pues decidimos apretar y aprovechar al máximo echando km para atrás.
Desde el principio Pablo intratable por eso ahora es para nosotros nuestro Presidente ( en el apartado de bici) en carrera aún mando yo.....por poco tiempo también. Después le seguía yo hasta que por el Km 40 aparecía el Sr. Emilio y me decía a la oreja..... qué tal Presí, vas bien?...... y seguía.
Decidí seguirlo y no perderle de vista, era una buena referencia y me llevaría a buen ritmo, como así resultó. Debo destacar que lo vi en algunas bajadas ( y madre mía santísima.....como se suele decir, yo no estoy tan loco), pero debo felicitarlo ya que sin poder entrenar como nosotros estuvo a la altura y muy bien además.
Miguel venía detrás pero lo hacía de forma muy inteligente ya que con la molestia que arrastraba de la primera etapa era lo más lógico. Venía a su ritmo pero a buen seguro de no tener esa molestia hubiera estado delante con Pablo.... seguro!
Los km pasaban, sudor, grasa, arena, tierra, llovizna y mucha diversión. Los militares geniales con nosotros siempre en todo momento ( a la organización un 9).
Al llegar a la zona de arena la rueda delantera se quedó clavada y quién escribe se dio (hostia terrible) como diría Antonio Recio de la serie "La que se avecina"
Me quedé lleno de arena, que unido con la grasa en las manos ya era algo espeso. Luego al llegar a las dunas (la playa) el agua llegaba hasta arriba, había un espacio mínimo por el que debíamos pasar, a veces era insuficiente y estamos con muchas posibilidades de meternos dentro del agua.
No podíamos avanzar había que caminar con la bici a cuestas. Luego quedaba tan solo 20 Km, empezó a caernos una suave llovizna que nos venía muy bien.
Cuando faltaban tan solo 10 km, el terreno era ya asfalto, decidí apretar los dientes y dar lo máximo. Al llegar a la línea de meta iba de pie en la bici y dándolo todo ( me avisaban para que aflojara....me podía llevar a algunos por delante).
Inmensa alegría, objetivo conseguido, mucho lo vivido y compartido con los amigos sobre todo (Pablo, Miguel y Emilio), a los que felicito por sus resultados.
Ahora estaré esta semana tranquilo, sin hacer deporte. La semana próxima comenzaré de forma suave haciendo dos entrenamientos ( 10 km carrera a pie) probablemente el martes y viernes. Antes pasaré por las manos de mi quiromasajista para dejar la musculatura nuevamente en condiciones.
....... ah se me olvidaba y mañana asadero con los amigos..... prometo muchas más fotos!

No hay comentarios: