viernes, 19 de octubre de 2012

Me quedan tres salidas!

Mañana será la primera de ellas, luego saldré también el lunes y martes. Descansaré el domingo y ya miércoles, jueves y viernes antes de la prueba.
Ayer sesión de masaje de descarga de piernas y muy bien. Tengo las piernas bien no muy cargadas. Están cansadas pero que entra dentro de lo normal. Para ello tengo previsto bajar las salidas y el nº de km. Creo que necesito llegar a ese día no solo descansado si no con hambre de km.
Para mañana tengo previsto hacer una salida que no supere los 60 Km, siempre rodando con ritmo muy cómodo sin forzar y en plan paseo.

Para el lunes y martes tengo previsto un máximo de 25 Km cada día (no más). Esto está cada vez se aproxima más a la posición que esperaba, me encuentro en una situación para la que he trabajado mucho y creo que he trabajado bien...ya veremos el resultado.
Con el km previsto para mañana superaré los 2.500 km en esta preparación. Considero que está muy bien ya que el año pasado para la misma prueba no había superado los 1.400 km. Hay más trabajo, sin duda el resultado debería ser mejor pero en deporte no todo sale como un desea..... suele ser tal y como se presenta el mismo día de competición, (depende del estado de salud, de la alimentación, de que el cuerpo no te juegue una mala pasada el día anterior, el estómago etc. etc. etc.)
Mañana sacaremos unas cuantas fotos que plasmen nuestra última salida larga....... estarán todos? .... ya veremos quién se presenta al último entrenamiento ("largo").

No hay comentarios: