domingo, 25 de noviembre de 2012

Comienzo de una prometedora semana.

Para mañana tengo previsto salir bien temprano, inicialmente pretendo hacer unos 15,2 km. Saldré solo, escuchando música y de esa manera comenzará una nueva semana de entrenamientos (la cuarta) para la que espero aumentar bastante el nº de Km totales.
La idea es llegar a final de semana  rozando los 80 km, así de esa forma mantenerme durante unas cuantas semanas más. Luego llegarán semanas de potenciar la velocidad, realizar más series, ahora sumar km en las piernas para que me reporten consistencia muscular.
Tengo ganas, reconozco lo duro que es este deporte pero que a la misma vez tanto bienestar me produce.
Deseo que llegue ya el día de ponerme en manos de mi quiromasajista, la necesito, comienza a notarse la sobrecarga muscular. Deberé apurar más las fechas de citas, si continúo en esta linea de exigencia de Km, deberé apurar más y concertar con ella fechas más próximas para las descargas.

No hay comentarios: