sábado, 24 de noviembre de 2012

Debo apretar aún más!

En el día de hoy hemos realizado un total de 19.200 m. en un tiempo de 01:35´:52" ( 05´:00"). Continúo trabajando duro, hoy en los primeros Km llevaba unos parciales no muy buenos (por encima de los
05´:20"). A medida que pasaban los km mejoraba, los primeros km no son buenos para mí.
Una vez que el cuerpo coge temperatura  comienza a rendir mejor. Al principio ( 07:30 horas) estaba el tiempo aún algo frío, después el arrancar a esas horas logra que no consigas unos buenos parciales.
A partir del Km 5/6 comienza a ser de otra manera.
Termino la 3ª semana de entrenamientos con un total de 52.9 Km. No estoy muy contento porque creo que el nº debe ser superior, aún estoy algo lejos de lo que considero óptimo.
(Con una zancada de éstas terminaría una maratón en poco tiempo)

De momento los totales han sido estos;
1ª 55.3 km
2ª 59.75 km
3ª 52.9 km
Para la próxima semana tengo previsto un total de 77 km y para la siguiente 80 Km. Esto creo que si se corresponde a unos nº más correctos. El mínimo de km semanales debe estar en estas cantidades 75/80 km.
Físicamente me encuentro mejor, no tengo molestias físicas. Sólo hay una pequeña observación (cuando subo las escaleras la rodilla derecha me suena un poco), no me duele pero me preocupa algo. A principios de mes tengo cita con mi quiromasajista y le pediré que me revise la rodilla.


No hay comentarios: