lunes, 26 de noviembre de 2012

La ansiedad consume mucha energía.

Estaba terminado la salida de hoy consciente de que estaba haciendo un buen tiempo. Al divisar la meta la ansiedad me podía, tenía ganas de terminar, estaba apretando y notaba que esa ansiedad por terminar y conseguir un buen registro te puede hacer consumir mucha energía.
Tuve que canalizar esa ansiedad, continuar con el ritmo que llevaba y controlarlo, me tendría que dar un buen tiempo de todas las maneras.
Al final ; 15.200 m. en un tiempo de 01:10´:43"- (04´:39"). Muy contento, arranca una semana con buen tiempo, en la que también he de aumentar considerablemente el nº de km totales.
Ahora a descansar y mañana también ya que tengo curso por la tarde/noche pero el miércoles a continuar con esta linea de trabajo.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Carmelooooo? Ya estás corriendo a 4:39?????. Eres un fenómeno, pero mañana toca más. En la maratón hay que dejar para mañana lo que te sobre hoy. Cabeza fría.

Carmelo dijo...

Mucha razón tienes amigo. Hoy había ganas y también mucha fuerza (no siempre es así). Tendré calma y dejaré siempre algo para mañana. Un abrazo.

Alex dijo...

Buen entrenamiento si señor, pero no te pases de rosca. Todo con moderación y dejando al cuerpo su espacio para que asimile estos entrenamientos.
A seguir así.

Un saludo
PIRAÑA