jueves, 15 de noviembre de 2012

Luz, después del tunel!

Después del túnel siempre aparece la luz, hoy más que nunca. Corrí con muchas ganas, pude hacerlo a pesar de una ligera molestia aún en la zona del femoral izquierdo pero que me permitía correr. Lo hice muy bien para como estoy, 11.000 m. (00:56´:30" / 05´:08").
Debo quitar cierta música del mp3, estaba a mitad de carrera y me sale la bso de Rocky....ufffff ni sentía la molestia, el ritmo se me fue..... chacho vaya empujón. (deberé tener cuidado con este tipo de música cuando salga con molestias físicas).
Mañana saldré de nuevo, al menos eso es lo que quiero. Pasaré de realizar series y me conformaré con poder correr...lo que sea, sumará.
Aún así, seguiré con hielo, una venda y crema.
Hoy corrí con unas ganas increíbles, me divertí mucho y disfruté como nunca.

No hay comentarios: