miércoles, 26 de diciembre de 2012

Después de tantas fiestas......

Decidí salir hoy aunque estaba cansado por las horas de trabajo acumulado. No me encontraba muy bien físicamente, con fuerzas pero a pesar de ello y sin saber cómo realicé 15.200 m. en un tiempo de 01:08´:48"     con un promedio de tiempo de 04´:31".
La verdad fue que al tomar la salida decidí ir suave sin apretar, quería correr y hacerlo de forma cómoda, me olvidé de hacer un tiempo, conseguir un buen crono, simplemente correr disfrutando en aquel ritmo que las piernas me dieran sin sufrir.
Contento, mucho porque me sorprendí al ver el crono, no lo esperaba, por mi trabajo no pude descansar estos días de forma correcta, tampoco pude mantener una dieta equilibrada y mucho menos pude comer de forma correcta y puntual ( la hacía cuando podía y lo que encontraba por comer). Es lo que tiene el tener un trabajo con horarios no definidos y bastante carga de trabajo durante muchas horas, muchas de ellas cuando el cuerpo te pide descansar... es lo que hay.
Intentaré mantener esta semana un ritmo mínimo de entrenamientos porque el lunes tengo de nuevo Fiesta, el viernes pasaré por las manos de mi querida quiromasajista y persona de gran confianza. Por ello intentaré salir a correr mañana jueves, sábado y domingo por la mañana.
Me preocuparé más por mantener estas salidas que en pensar en hacer un elevado nº de Km.... ya veremos en cuanto se pueda quedar.

No hay comentarios: