domingo, 23 de diciembre de 2012

Vuelta a la normalidad...... que dure así!

Hace una semana desde que sufriera esa pequeña lesión. El martes intenté hacer el entrenamiento, estuve sobre unos 38´ y durante unos 8 km aprox. corriendo, después volví a sufrir el mismo dolor. Volví a parar hasta ayer sábado, lo volví a intentar siguiendo las indicaciones de mi quiromasajista que me aconsejaba arriesgar hasta el final porque tampoco tenemos mucho tiempo. Al final logré entrenar bien y sin molestias; 15.200 m. en un tiempo de 01:11´:48" / 04´:43".
Al llegar sufrí algo de fatiga, me tuvieron que ayudar, traerme una coca-cola y algo de chocolate. Aparte de que paré algo rápido, estoy muy cansado físicamente (sobrecarga de trabajo, stress ya todo ello quizás no acompañado de una correcta alimentación).
Allí fui atendido por dos personas muy amables, un chico joven de la gasolinera de Juan Grande ( me trajo el refresco y el chocolate y pendiente de mi hasta que me recuperara), otro señor Manuel Valerón que por ofrecerme me ofreció pagarme el refresco, llevarme hasta la parada de la guagua para que no tuviera que caminar. Me sorprendió bastante, pensaba que había menos humanidad pero comprobé que todavía queda y muy buena en algunas personas.
Hoy me levanté bien temprano, desayuné bien y salí en bici para hacer; Carrizal-Juan Grande-Carrizal; 30 Km. Lo hice bien sin problemas físicos.
Ahora a descansar para luego a la tarde volver a salir a correr; Carrizal-Juan Grande; 15.200 m.

Acabo de llegar 13.2 ( 01:00´:17" / 04´:34" + 2 de recuperación a 05´ poco.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Buenas noticias carmelo, ya estamos ahí.

Carmelo dijo...

Gracias amigo! Acabo de llegar he realizado 13.2+ 2 los 13.2 01:00´:17" /04´:34" después 2 de recuperación a 05´pocos.
Esta mañana 30 Km de bici ( ya estamos ahí).
Seguiré trabajando para llegar en las mejores condiciones.
Feliz Navidad!Un abrazo.