sábado, 15 de diciembre de 2012

Estoy lesionado!

Jode muchísimo decirlo pero creo que es así. El aviso de ayer al final iba en serio, después de reposar ayer intenté salir esta mañana a primera hora. No logré correr ni medio Km.
Vasto interno derecho
La sensación es muy jodida, ya ayer me había quedado mal, tenía ganas de correr, tenía previsto 26 y no pasé del 20. Hoy pasaba lo mismo, no era las 07 de la mañana  y ya había arrancado a correr pero solo medio km. De nuevo sentí que en la zona hay una lesión. No me permite seguir y sí fuerzo seguro que rompo bien y probablemente algo más.


Ahora he pedido a mi quiromasajista que me vea cuando pueda para que me de su opinión. Luego quedará comprobar el grado de esta lesión y cuanto tiempo me costará para sobreponerme .
Es muy jodido, estoy escribiendo en el ordenador con la vestimenta de correr, con unas ganas increíbles y sin embargo no puedo. Deberé relajarme y asumirlo pero hay algo que para mí es muy importante y necesario ( correr) es lo que me reporta tranquilidad, serenidad y cuando no lo hago no estoy completo.
También es verdad que es otra parte del corredor, del deportista en general. Cuando se sale a correr 5 veces por semana, cuando alcanzas ritmos de 04´:39" de 04´:26" llevas al cuerpo a una exigencia determinada que en cualquier momento puede acabar en una lesión.
Ahora trataré primero de tranquilizarme, tener paciencia y confiar en que algunos días de parón me reportarán beneficio, espero que no sea necesario muchos días, necesito correr........

5 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Animo Carmelo, vamos a ver si te arreglan eso a tiempo. Animo campeón

Carmelo dijo...

Sí, la verdad es que tengo una persona de mucha confianza y no hablo de teorías sino de su experiencia y de lo que me ha demostrado en años.
Por otra parte, estoy tranquilo, confío en que sea algo pequeño que no me suponga problemas para largo tiempo. Estoy con frío/calor y venda hasta el martes que me pongo en sus manos para que me de su opinión.

RA dijo...

Si lo has dejado a tiempo lo arreglarás con pocos días, suerte y mucho ánimo.

Carmelo dijo...

gracias RA, un placer verte por aquí, pienso lo mismo que tú, al menos eso espero, como no apuré confío en que pueda recuperarme pronto y no pierda tiempo.

Manuel Robaina dijo...

Muchas veces estás lesiones son temas leves que si paras a tiempo se resuelven muy rápido.

Lo importante ahora es ver lo que te dice el quiromasajista.

Ánimo crack, espero que en nada estés otra vez corriendo