viernes, 18 de enero de 2013

Dorsal, últimos detalles.....

Esta mañana a primera hora pasé por la máquina de presoterapia. Mucha agua con sales minerales. Ahora a mediodía a recoger el dorsal 215 con mis amigos Juan Ojeda y Pablo. Esta tarde más abdominales, lumbares y otra tabla de estiramientos, por supuesto también la horita y media de siesta viendo los documentales de la 2.
Ya empieza uno a sentir esos pequeños nervios en el estómago, el momento se acerca, lo he vivido otras cinco veces pero siempre sucede lo mismo. Intentaré esta vez disponerme en la linea de salida de una maratón por sexta vez, hasta ahora lo he conseguido en cuatro ocasiones y esta será la quinta. Antes I Maratón de Gran Canaria en el 2010 (03:31:17 ) luego XXXIII Maratón de Madrid 2010 (03:37:58). Luego pinché en el II Bilbao Night Marathon 2010 ( retirada en el Km 23, contractura muscular e imposible con el frío de Bilbao y de noche para un pobre canario).
El año 2012, III Maratón de Gran Canaria ( 03:44:18 ) "con un Km de más nada más" y en mayo la X Maratón Internacional de Martín Fiz  ( 03:36:06).
Y ahora qué..... eso también me lo pregunto yo? Espero divertirme, que me salga bien que disfrute corriendo y consiga una buena marca ( sin que haya lesiones que el deporte es para mí una salvación).
Esta tarde pondré algo más una vez que venga de retirar el dorsal e intentaré poner alguna foto.

2 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Ya está hecho carmelo. Qué grande es esta carrera!

Carmelo dijo...

Sí y además es la de casa, eso siempre tiene un color especial. Mucha suerte amigo, aunque se que estás genial y fuerte.