lunes, 3 de noviembre de 2008

Viaje a La Palma GR 131

http://es.youtube.com/watch?v=t6cZZgwFBX4
Después de varios intentos y de una larga espera, finalmente podremos ir a La Palma a realizar el GR 131. Nos iremos el día 15 de enero y regresaremos el lunes día 19 de enero. En esta ocasión viajaremos Frank, Pablo y Carmelo.
Después de que hagamos el reto deportivo del Parque Romano -24 Horas Non Stop, nos sentaremos a organizar este viaje, pateo, que promete ser toda una aventura. Queremos estar en todo momento en la naturaleza y disfrutar al máximo de este viaje.
Para cualquier senderista, esta Isla "La Palma" es de lo mejor para caminar por sus senderos y sobre todo por los paisajes.
Hoy, concretamente esta tarde, comenzaré la semana con sesión de carrera en cinta (5 Km a R1) , después 15 minutos de rodillo + ejercicios de piernas+ abdominales+lumbares+estiramientos. Hay que empezar suave después de la larga tirada del fin de semana.
Después reunión con los representantes de Caritas Ingenio, Caritas Carrizal e Inafa para hacerles entrega de las camisas y organizar con ellos la II Carrera Benéfica del Sureste , Ingenio 2.008

No hay comentarios: