domingo, 21 de diciembre de 2008

Cena del CD Atlesen y amigos/as.

Por segundo año, el CD Atlesen se reunió en la noche de ayer, algunos componentes del club, amigos y amigas. Nos fuimos al Bco. de Guayadeque para cenar juntos, intentar pasar un buen rato y celebrar todas las competiciones, actividades realizadas por nuestro club.

En total fuimos 9 personas, quedamos a las 20:30 y estuvimos hasta pasada las 23:00 horas.
Se pasó bien, nos faltó amigos y amigas pero somos conscientes de que es dificil reunirlos a todos y todas en un mismo día y a una hora determinada, más cuando estamos tan cerca de las Fiestas y existen muchos compromisos. Se echo de menos a Carmen, Pablo y Andy, Gonio y Juani, Paqui, Vissen. Para ellos, decirles que fue una pena que no pudieran asistir como si hicieran en la cita del año pasado, nos hubiera encantado pero existen obligaciones que impiden el asistir. A todos ellos Felices Fiestas y un saludo cariñoso.

Comimos mucho y bebimos, aunque con control, no por el deporte, sino por temor a cualquier control de la Policía, tanto fue así que sólo nos tomamos unas cervezas. Aunque, "algunos" que no tenían que conducir "los muy listos", aprovecharon para reducir a nada 2 botellas de vino.

El detalle, como no podía ser de otra manera, lo puso mi amigo Frank que repartió a cada uno de nosotros una tarjeta de Navidad bien currada. Todo un detalle, me gustó mucho y te doy las gracias (aunque en ella me esté retando en próximas competiciones), como bien picado que soy te acepto el reto....jejejeje

Para mi, como Presidente de este club, fue especial vernos allí todos juntos riéndonos mucho y pasándolo muy bien. Es un placer haber compartido con cada uno de ellos todo lo vivido este año.

Gracias a todos por ese buen rato y Felices Fiestas!

http://es.youtube.com/watch?v=tHbPD_bXaOA Supertramp - Breakfast in America

No hay comentarios: