martes, 13 de enero de 2009

Con todo preparado y aún algo malo...La Palma me espera.

Acabo de terminar de meter los guantes en la mochila, practicamente no entran, pero éste será un material básico para soportar las más que probables bajas temperaturas de las primeras y últimas horas del día. Por otro lado, parace darnos un respiro el tiempo, las posibilidades de precipitaciones han bajado al igual que los vientos han descendido algo y nevará a alturas superiores de la Isla, son éstas buenas noticias de confirmarse.
Espero y deseo que haya buen tiempo y al menos no haya lluvías fuertes y seguidas para poder disfrutar del paisaje y sacar muchas fotos.
Sigo con el cuerpo algo raro, como cortado, los ojos me pican, sintomas de algo de fiebre.
Hoy, en cuanto a la preparación física lo, mismo de ayer. Estoy algo cansado ya que estoy intentando sacar el mayor volumen de trabajo para irme con tranquilidad y la misma que también deseo al regreso para no agobiarme nada más comenzar.
Falta muy poco para nuestra aventura por la Isla de La Palma escribiré mañana por la tarde y el jueves por la mañana para dejar aquí lo último de este viaje y senderismo .
Frase:
Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."
:
Gustavo Adolfo Becquer

No hay comentarios: