viernes, 30 de enero de 2009

Día duro...mucho trabajo, nada de deporte.

Ha sido un día duro, largo y sobre todo intenso, muy intenso. Me encuentro inmerso en las Fiestas Populares de mi Pueblo, Ingenio. Ahora me toca trabajar para sacar todas las actividades como conlleva mi profesión (Animador Sociocultural), aparte al pertenecer a un pueblo y estar justos de personal como corresponde a estos tiempos de crisis, supone tirar con otras tantas cosas que no corresponden pero que se hacen por el buen resultado final de las actividades.
Mañana participaré en la reforestación que organiza el Ayuntamiento y que gestiona Foresta, empresa dedicada a la reforestación en Canarias.
Para mi supone un placer participar, encuentro esta actividad muy rentable y me reporta mucha satisfacción personal. También me valdrá de escape para la jornada de trabajo de la tarde/noche/madrugada.
Aquí dejo una foto de la última reforestación en la zona de medianías de Ingenio.
Por el lado deportivo, como es más que previsible, no he podido salir a trotar, que era mi intención. He llegado muy tarde, ya de noche y el frío era insoportable.
Estoy con ganas para esta carrera. Recorrido de 900 m al que habrá que dar 7 vueltas, en total 6.300 m. El año pasado lo hice en 00:22:55, quedando 6º de la general y 1º de l municipio (me llevé un trofeo) cosa que siempre viene bien para compensar trabajo, sacrificio, entrega a realizar las cosas bien. El objetivo, como siempre, primero divertirme, hacer deporte e intentar mejorar, puestos y tiempo.

No hay comentarios: