lunes, 2 de febrero de 2009

Días ausentes.....

He estado trabajando en las Fiestas de la Candelaria y ello es lo que me ha impedido escribir aquí como suelo hacer a diario. Siento el no hacerlo, la verdad es que no he tenido tiempo sino para dormir y descansar escasas horas al día. Tengo sueño acumulado de tres días, a partir de hoy la cosa volverá a la normalidad y con ello el descansar normalmente y también el tener este blog actualizado al día.
El sábado pude disfrutar de una buena jornada de resforestación. Se plantaron 300 acebuches, de ellos yo pude plantar 5 y regar otros tantos. Es una actividad muy bonita a parte de lo gratificante que resulta cuando ves el trabajo finalizado y de la aportación realizada para proteger, recuperar y agrandar nuestras zonas verdes y espacios protegidos.En cuanto a la parte deportiva.... que puedo decir. Si no he dormido mucho menos he podido realizar nada de deporte. Tengo pensado salir mañana al gimnasio y a trotar con la mirada puesta en esa carrera del domingo que se presenta dura muy rápida. Como hice en la Carrera Popular de Las Palmas, saldré a dar todo lo posible.
Anoche pude disfrutar de las dos Grandes Orquestas que actuaron en Ingenio "Nueva Fuerza" y "El Combo Dominicano", fue una buena noche la gente disfrutó y se congregó bastante público lo que supone un buen respaldo para el trabajo que uno realiza desde la Concejalía conjuntamente con el equipo de trabajo. Aparte destacar el éxito que supuso la Romería Ofrenda, 14 carretas, gran ayuda aportada por todos y muchísima participación. En estos momentos estoy con todo preparado para el Concierto del grupo "Taburiente" lo que a bien seguro será un buen espectáculo de sonido y buena música.

No hay comentarios: