miércoles, 7 de enero de 2009

Se aproxima la fecha de salida.

Queda tan solo una semana para nuestra aventura de senderismo por La Palma. Me encuentro mirando el tema de la comida que debo llevar y la que me viene bien llevar por cuestión de peso y espacio. Por otro lado, estamos ya atentos a las previsiones metereológicas tanto en % de probabilidad de lluvias, como de temperaturas y nieve ( sobre todo en la zona alta de la isla) Roque de los Muchachos (2.396 m)

Estoy con muchas ganas de que llegue ese momento, dado que aparte de aparcar las obligaciones diarias de trabajo y responsabilidades, esta Isla supone un privilegio para cualquier senderista y amante de la naturaleza ya que te ofrece esas dos posibilidades.

Al terminar de escribir esto saldré con la bici y luego al gimnasio a realizar lo que les conté que realizaría hoy. Las sensaciones físicas son buenas y quiero ponerme fuerte ya que de entrada tendré esta actividad de senderismo de 77 Km (15/19-01-2.009), a continuación la Carrera Popular de Las Palmas de Gran Canaria (25-01-2.009) y como no podría ser de otra manera, participaré en el XXII Cross Popular de la Candelaria, integrado dentro de los actos de Fiestas de mi municipio, el que me encuentro organizando con los compañeros desde la Concejalía de Festejos de la Villa de Ingenio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack.. mucho ánimo para tu ultima semana.
cuidate

Carmelo dijo...

Tú si eres un crack.... Muchas gracias. Un abrazo!