miércoles, 28 de enero de 2009

Ya estoy en marcha!

Ya estoy en marcha para esa próxima cita. Cita que será muy rápida, se corre muy muy rápido, realizando los 6.300 m. en 20 minutos. El ritmo que imponen los primeros es bestial, habrá que saber controlarse y no dejarse llevar por ritmos superiores o estaré perdido.Las sensaciones físicas son buenas. Ayer salí a trotar, aún suave pero las piernas están bien, de todas maneras ya toca pasar por la camilla de la quiromasajista. Lo haré el próximo jueves, con vistas a descargar las piernas unos días antes de la carrera que será el próximo domingo día 08.
He recibido fotos de la Carrera Popular, esta vez de mi amigo Ángel Luis y que podrán ver el resto en
http://www.runnercanarias.com/ . Aprovecho para darle las gracias por estas fotos. También pongo la de mi amigo Cándido.Este año toca ser muy selectivos a la hora de competiciones y por ello no participaré en la Transgrancanaria, sobre todo por este control, aparte porque ya la hice el año pasado terminándola y haciendo muy buen tiempo. Ello no implica de que de una manera u de otra esté relacionado con esta magna carrera. Saldré desde el Pico de las Nieves, donde esperaré por mi amigo Frank, al cual acompañaré durante el resto del recorrido. La idea es acompañarlo y animarlo, aunque seguro que irá sobrado.Este sábado participaré en otra actividad que me gusta mucho y considero muy importante "Reforestación en las Medianías de Ingenio".

No hay comentarios: