miércoles, 4 de febrero de 2009

Con ganas.

La jornada de hoy consistirá en realizar unos 4 km de carrera en asfalto (terreno que me encontraré el domingo) y aunque será un recorrido practicamente llano, hoy lo haré con subida y bajada para potenciar las piernas.
Las sensaciones son buenas en general aunque hay una pequeña carga el los gemelos inferiores que ya mañana será tratada por mi quiromasajista. Mañana entrenaré también para luego descansar el viernes y el sábado día previo a la carrera haré senderismo de forma suave y con pocos kilómetros.
También estoy intentando dormir por las tardes y recuperar el sueño de los días atrás de bastante trabajo y de algo de stress que ha hecho sobrecargarme un poco los hombros. Confío en quedarme mucho mejor mañana después de la sesión de masaje que me espera.
Tengo muchas ganas de correr este domingo y creo que puedo realizar una buena carrera, ya luego veremos si es así, tiempos y clasificación.

Este sábado saldré a realizar el PR GC 10 Siete Fuentes-San Mateo un recorrido de la red de senderos locales de mi isla de Gran Canaria, muy bonito, donde la naturaleza da color y proporciona unas vistas espectaculares. El año pasado lo hice y desde el mismo sendero podíamos coger frutas, (manzanas, peras). Es un recorrido bonito, no muy largo. Después de realizarlo pondré algunas fotos.

No hay comentarios: