jueves, 26 de febrero de 2009

Resaca Carnavalera.

Después de una larga jornada de trabajo con Carnavales me propongo retomar el entrenamiento semanal y después del supuesto descanso de ayer. Hoy corresponde sesión de carrera por tierra (aproximadamente 8,5 Km.) y después sesión de gimnasio con ejercicios de piernas mucho peso y pocas repeticiones, abdominales (150), lumbares (45) y estiramientos para finalizar.
El resultado de hoy será fundamental para comprobar que todo va bien y con ello aumentar el nivel de entrenamientos de la semana próxima.
Este sábado saldré a realizar un tramo importante de la Transgrancanaria desde el Pico de las Nieves (1.949 m.) hasta la entrada a la playa de Las Canteras. La idea es acompañar a mi amigo Frank que saldrá desde las dunas de Maspalomas desde las 00:00 horas del viernes noche.
Quiero aprovechar este escrito para desearle toda la suerte del mundo a éste amigo Frank y también a mi amigo Cándido que hará el tramo de la Sur-Norte de 92 Km. Son dos corredores mentalmente duros y estoy seguro que ambos darán el máximo y lograrán terminar cada uno en su distancia.
Suerte Amigos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que gustazo poder disfrutar de los mejores carnavales del mundo... y que gustazo poder compartir ese pateo contigo... con esa experiencia que ha hecho de ti un gran ultrafondista de montaña... salud amigo y ojalá sea un día muy bonito para poder disfrutar de esos parajes