sábado, 21 de febrero de 2009

Una semana más y con ganas!

Hoy toca salir a dar un paseo ya que esta noche trabajo y no debo pasarme, que si no llego cansado para aguantar una noche de carnaval. Mañana, descanso, con ese asadero que tenemos previsto realizar algunos amigos. Dentro de un rato saldré con Pablo a comprar la carne, bebidas y lo necesario para ese asadero que realizaremos en el Barranco de Guayadeque. Pondré algunas fotos de ese encuentro de amigos, que hemos quedado para charlar y reírnos algo.

En cuanto a la parte deportiva y más en concreto al entrenamiento de esta semana quiero comentar que esta semana tengo previsto el siguiente plan;

Lunes; carrera por tierra durante 40 minutos + gimnasio (ejercicios de piernas, mucho peso pocas repeticiones, 150 abdominales + 45 lumbares y estiramientos.
Martes; salida en bici 15 Km. + gimnasio (ejercicios de piernas, muchas repeticiones con menos peso, 150 abdominales + 45 lumbares y estiramientos.
Miércoles; Descanso
Jueves; carrera por tierra durante 40 minutos + gimnasio (ejercicios de piernas, mucho peso pocas repeticiones, 150 abdominales + 45 lumbares y estiramientos.
Viernes; salida en bici 35 Km. + gimnasio (ejercicios de brazos, pecho), 150 abdominales + 45 lumbares y estiramientos.
Sábado; Pateo suave pocos kilómetros.
Domingo; Descanso.

Estoy planeando realizar ese reto de subir a los dos picos más altos de Gran Canaria y Tenerife, Pico de las Nieves (1.949 m.) y Teide (3.718 m) respectivamente en menos de 24 horas incluyendo vuelo y transportes para mediados del mes de abril. Ya concretaré a medida que tenga más trabajado esta nueva aventura, la idea es realizarlo entre semana ya que cuento con días libres y entre semana no hay tanto problema con los vuelos y transportes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos entrenos y bien conjugados quien da más...saludos y gracias por tu apoyo, como bien me dijiste en su día ahora no es momento de bajar los brazos, y no lo voy a hacer