martes, 24 de marzo de 2009

Acabo de llegar del gimnasio donde he realizado ejercicios de piernas ( 3 series x 12 repeticiones), 100 abdominales, 36 lumbares, después una buena tabla de estiramientos. Al terminar esto, me fui a la cinta estática y corrí durante 30´( 10´a 9 Km/h), (10´a 10 Km/h) y 10´a 11 Km/h). También ya he comenzado a beber mucho liquido y aumentar la aportación diaria de sales minerales con vistas a conseguir la mejor hidratación.
Ayer me confirmaron que tengo sesión de tens el viernes a las 16:00 horas, esto me vendrá genial para llegar lo mejor posible al domingo. El jueves haré sesión de spa y baño turco.
Creo que el trabajo de preparación está hecho y ahora toca relajar la musculatura haciendo algo y con mucho cuidado simplemente para mantener lo conseguido. Incluso diría que me estoy quedando con ganas para el domingo tener ganas acumuladas y dar el máximo ese día que es cuando corresponde, después de este tiempo de preparación.

No hay comentarios: