lunes, 23 de marzo de 2009

Día de transición...

Finalmente hoy no he salido. Notaba cierto cansancio, he considerado mejor descansar y ya mañana haré lo que tenía previsto para hoy. Es cierto que ayer también tocaba descanso y como el que no quería la cosa me metí 21 km de entrenamiento ( 10 Km caminando y 11Km al trote) y ello sumado al curro del sábado, pues así estoy hoy con algo de cansancio.
El viernes a las 16:00 horas tengo sesión de tens y el jueves por la noche spa y baño turco. El sábado no haré nada y me quedaré en casa a descansar. Por la tarde, saldré a caminar un poco, daré un paseo para mover las piernas.
Hoy finaliza el plazo de los días que tenía de permiso en el trabajo. La verdad es que he desconectado y me ha venido muy bien para quitarme el stress y desconectar de los problemas diarios del curro. Mañana empiezo de nuevo, con ganas y durante cinco días. La próxima semana tendré un curso de Medidas de Seguridad en Espectáculos Públicos que imparte el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, desde el martes al viernes.
Por otro lado comentar que ya he empezado a organizar el viaje a Sierra Nevada para subir al Mulhacén y Veleta.
He estado buscando ofertas de vuelo, también estoy con el tema del hospedaje y rutas a realizar. Me he puesto en contacto con personas que se dedican a la montaña que me están ayudando y así todo resultará mucho más fácil. Agradecer desde aquí toda la buena disposición que han tenido conmigo.

No hay comentarios: