viernes, 6 de marzo de 2009

Houston, tenemos algunos problemas.

Las cosas se han complicado un poco desde ayer en que las molestias aparecieron y por partida doble. Una era la que hasta ahora ha estado ahí, la planta del pie que un día y otro me recuerda que no está curado del todo de esa antigua fascitis plantar. La otra, esta es nueva, es un dolor punzante en la nalga (piramidal) que no supone mucho dolor pero si ocasiona preocupación porque ya es conocida y tengo conocimiento que puede terminar en una ciática de no tratarla y pararla a tiempo. Ayer empecé a tratarme esas molestias con estiramientos, en especial esa zona de la nalga. Aparentemente parece funcionar y la cosa parece que va a menos, al menos es lo que he notado en el entrenamiento de hoy, que era en bici. Mañana veremos que tal cuando se trate de correr nuevamente.
El otro gran incoveniente es el frío que estoy pasando aparte del fuerte viento que me dificulta mucho los entrenamientos tanto que hay que tener mucha voluntad para seguir con ellos. Cada día, me veo obligado a buscar algo que me empuje a continuar y no me lleve a dejarlo.
Hoy salí con la bici unos 15 Km., después gimnasio con ejercicios de brazos, pecho y hombros. Después 200 abdominales, 45 lumbares y estiramientos.
Ayer finalmente fui al spa cuando terminé de entrenar y la verdad que mereció la pena aparte de que hoy se nota el resultado. También pasé varias veces por el baño turco. Una gozada, volveré a repetir al menos una vez por semana para relajar la musculatura aparte que viene bien para combatir el cansancio y stress.

Mañana sesión doble por la mañana carrera de 30/45 minutos a ritmo suave y en llano y por la tarde sesión de bici 15/20 Km. en llano. Realizaré 200 abdominales , 45 lumbares y una buena sesión de estiramientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho cuidadin amigo que las cosas mal curadas, dan la cara cuando menos te lo esperas...
saludos y espero que no sea nada

Carmelo dijo...

Gracias amigo. Estoy teniendo mucho cuidado en todo lo que hago y siempre mirando por la salud que es lo más importante.

saludos!