jueves, 5 de marzo de 2009

Volvemos a empezar.

Segunda parte de entrenamientos de la semana. Hoy sesión de carrera con 15 minutos de trote, luego 3 series de 10 minutos corriendo x 3 minutos caminando. Después gimnasio con ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones 200 abdominales, 45 lumbares y terminaré con los más que obligados estiramientos. Intentaré ir al spa del gimnasio y darme un chapuzón y conseguir relajar un poco las piernas, también pasaré por el baño turco y a sudar.
Finalmente no tendré que trabajar este sábado por lo que ya estoy pensando en que hacer. La primera idea es salir a correr por la mañana a las 09:00 horas (hora en la que comenzará la prueba), sobre unos 30/45 minutos. Saldría con un ritmo suave de trote, consistiría en trotar y mover las piernas. Luego por la tarde sesión de bici con una salida de 10/15 Km pero todos en llano sin forzar en subidas.
Por otro lado ya estoy diseñando los entrenamientos de la próxima semana en los que cambiaré lo realizado hasta ahora.
Como se puede comprobar estoy ya lanzado con muchas ganas y espero que ninguna molestia, lesión me pare, de todas formas siempre hay que estar confiado en el trabajo realizado.

No hay comentarios: