lunes, 16 de marzo de 2009

Mini Vacaciones....

Hoy, saldré a correr 45´y después al gimnasio con ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones. . Luego 200 abdominales, 45 lumbares y una buena serie de estiramientos. Estoy algo mejor y quiero probar si realmente estoy mejor.. ya veremos.
La intención es mantener lo conseguido hasta este momento. No puedo, no debo forzar más. Los años van pasando y éstos te enseñan de que es mejor quedarte con lo que tienes que podrá ser poco o mucho, antes de perderlo todo. A veces el desconocimiento y la falta de experiencia te lleva a lesionarte y no quiero que eso me ocurra. Quiero seguir haciendo deporte cada día.
Hoy he terminado de trabajar y a partir de mañana comienza un periodo de permiso en el trabajo y estoy.....

Tendré más tiempo para mí, también para las obligaciones diarias pero aprovecharé para descansar. Finalmente no podré acampar en Güi-Güi por no cuadrarme los horarios del transporte y el de las mareas para entrar y salir de esa playa. Por el contrario no dejaré de ir, al menos dos días a la playa con la única intención de descansar, desconectar y sobre todo disfrutar de la playa.

No hay comentarios: