lunes, 2 de marzo de 2009

Premio recibido por (fotos-canarias.blogspot.com)

Acabo de terminar el entrenamiento de hoy. Finalmente; gimnasio, ejercicios de piernas con poco peso y varias repeticiones, 200 abdominales, 45 lumbares. Luego sesión de carrera por tierra. Para empezar 15 minutos de trote y después 2 series de 10 minutos corriendo x 5 caminando y una más que salió a 15 minutos corriendo y 3 minutos caminando. Terminando con estiramientos.
Hoy realicé el pago para la media maratón de montaña "K42 Gran Canaria", que tendrá lugar este 29 de marzo. También me inscribí para la jornada de reforestación que se celebrará este próximo sábado 14 en Ingenio y organizada por Foresta y la Concejalía de Medio Ambiente del Iltre. Ayto. de Ingenio. Es una actividad muy bonita y sin duda alguna muy importante para recuperar nuestro entorno y proteger el medio ambiente.


He recibido un premio virtual, el primero de esta bitácora y estoy muy contento. Ya saben que en esto no va ningún galardón 'presencial', sino un logo o imagen, cuyo significado no es otro que el de un apoyo al quehacer diario de este blog. El premio recibido, 'Symbelmine' me ha sido concedido desde el blog
http://fotos-canarias.blogspot.com/ les estoy muy agradecido por el galardón y le doy la enhorabuena por el premio recibido.Las normas de aceptación de este premio son las siguientes:
Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.
Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar y enlazarlos en el post escrito.
Notificar a cada uno de los premiados tu decisión mediante un comentario.
Opcional: Exhibir el premio en tu blog. Ahí va mi galardonado:


http://mikelangel-finisher.blogspot.com/ Todo sobre los entrenamientos con vistas a superar el Ironman de Lanzarote.

Enhorabuena a Miguel Ángel por el excelente trabajo que viene realizando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu super premio virtual.. la verdad es que no se en que consiste, pero lo que si se es que te lo mereces porque tus fotos son simplemente maravillosas... no me cansaré de verlas porque eso, y los recuerdos de esas islas es lo mejor que puedo tener... saludos y gracias por tu detallazo... aunque no se ahora que tengo que hacer jejeje.
saludos

Carmelo dijo...

Simplemente lo que he hecho yo,reenviarlo a los blogs que destaques, como han hecho conmigo!

Un abrazo!