sábado, 14 de marzo de 2009

Tocado y......

El día comenzó no muy bien. Decidí ir a la reforestación y anular la carrera que tenia prevista para primera hora de la mañana debido a unas pequeñas molestias. Luego en la reforestación pude comprobar incluso que ésta iba a más por lo que también anulé la salida en bici prevista para la tarde. He tomado algún antiflamatorio y la cosa está fea. Estaré pendiente de como evoluciona entre mañana y pasado. No haré nada hasta que compruebe el alcance de esta lesión.
Se trata de una molestia en la pierna izquierda, en la nalga, ya conocida por mi, ya que cuatro años atrás me apartó de todo ejercicio físico durante tres meses. En su día me diagnosticaron una ciatalgia y por los sintomas parece ser nuevamente lo mismo.
En estos momentos estoy logicamente desanimado y preocupado. No sólo por tener tan cerca esta carrera sino por lo que puede acontecer con estas molestias.
La parte positiva fue la jornada de reforestación en las medianías de Ingenio en la que pudimos plantar como 250 arboles. Entre ellos dragos, palmeras, acebuches, almendros y otros. También destacar la masiva participación, entre ella, la de niños y niñas, que a buen seguro el día de mañana serán buenos aliados para proteger nuestra tierra y bosques.
En esta ocasión no planté pero si colaboré abriendo la tierra para que otros plantaran al igual que después colaboré con el riego.
Tengo fotos pero en este momento no las puedo subir. Mañana las pondré.

1 comentario:

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ánimo con esa molestia... yo también ando algo sobrecargado de la parte posterior de la pierna izquierda... pero como también es conocida por mi y aparece y desaparece... tampoco le voy a dar la misma importancia... saludos y fuerza para continuar. y gracias por la reforestación...!!!