sábado, 25 de abril de 2009

Cima conseguida...

....todo salió bien, pudimos llegar a subir al completo el Roque Aguayro. Salimos temprano, antes quedamos en una cafetería para reagruparnos y en ese tiempo aprovechamos para tomarnos un cafecito antes de la salida. Los participantes eramos 6 personas; Juan Ojeda, Juan Carlos, Oscar, Tino, Pablo y un servidor.
Al llegar tuvimos la sorpresa de que se estaba celebrando el Rally de "El Corte Inglés" y ya se pueden hacer una idea del mogollón de gente por la zona. Otra cosa era que ellos estaban para ver pasar los coches y mientras, con asaderos, comidas y bebidas y otros seis se disponían a subir el Roque Aguayro de 503 m y que para ello había que atravesar campos a través y luego una pendiente bien pronunciada.
Al llegar arriba, alegría y sensaciones muy buenas. Aprovechamos para sacar fotos y comernos un pequeño desayuno. Luego al bajar nos vimos con la enorme dificultad de que se metió un viento fortísimo que nos ponía en peligro .
Al final todos lo conseguimos y todo sin problemas, sin caídas, ni otros problemas. Luego decidimos dar finalización al encuentro de hoy tomándonos todos juntos unas cervecitas.
Mañana descansaremos de nuevo para luego comenzar el lunes a entrenar ya con mayor ritmo y aprovechar los escaso 14 días que restan para la competición.
Hoy pude constatar que después de la carrera de ayer y de la subida de hoy la rodilla responde bien sin problemas.

No hay comentarios: