domingo, 26 de abril de 2009

Preparativos para Sierra Nevada....


...en el día de hoy he estado buscando ofertas, precios y sobre todo buscando mucha información para principios de mes de junio poder viajar a Sierra Nevada. La idea es subir el primer día el Veleta y el segundo al Mulhacén. El total de días sobre 3. Ya tengo precios de vuelo y hospedaje y la verdad que bastante buenos. Ahora toca organizarnos los que estuviéramos interesados y cerrar vuelo y hospedaje, para después centrarnos en organizar las rutas, materiales, comidas y otros gastos.
Tengo muchas ganas de realizar este viaje, estas ascensiones y disfrutar de estas montañas, las más altas de la Península Ibérica y con ella tener realizadas las tres cimas más altas de nuestro país.
De conseguirlo, mi sueño sería viajar en el próximo a Marruecos para realizar el Toukbal....ya se verá.
De salir todo bien conseguiría poner un buen broche final a mi temporada del 2008/2009, en cuanto a deporte, competiciones y aventuras.
Seguiré trabajando en ello y por supuesto iré colgando todo sobre este tema.

¿Cómo fue todo Miguel? ¿Qué tal en Elche? Estoy a la espera de tu crónica.... Miguel Ángel es un amigo que conocí en la Transgrancanaria y hoy tenía un medio Ironman en Elche, que será prueba decisiva para ver sensaciones para acudir dentro de muy poco a ese Ironman de Lanzarote, del que estoy seguro que conseguirá, no hay sino que ver el enorme trabajo que realiza a diario para ello, con constancia y muchas ganas que le pone.....

No hay comentarios: