viernes, 17 de abril de 2009

Menos cansado y bien.

Hoy mucho mejor y ya más descansado salí por la tarde a trotar con unos amigos. Estuvo bastante bien, aproximadamente sería unos 9 Km por tierra. En cuanto al tiempo, unos 44´de carrera.
Después preferí no ir al gimnasio y dar descanso a las rodillas ya que con la carga de peso de esta semana las notaba algo tocadas y no quiero seguir cargándolas.
Mañana saldré a trotar de nuevo por tierra.
Dentro de una semana realizaremos la subida al Roque Aguayro. Para ello, ya estamos organizando todo lo concerniente para preparar la subida.
Esta semana será la última en la que mantenga esa carga de peso en los ejercicios de piernas, para luego reducir el peso y aumentar las repeticiones.

Este es al cartel de la media maratón de la Base Aérea Militar de Gando, una carrera muy interesante que quiero realizar pero dado que es para el día 01 de mayo, me veo obligado a dejarla para el próximo año. En este mes hay muchas carreras en Gran Canaria y ante todo debemos respetar el calendario que nos fijamos desde comienzo de la temporada para llegar bien al final de la misma.

No hay comentarios: