jueves, 9 de abril de 2009

Persiste el viento...

... por lo que ayer decidí hacer todo el entrenamiento en el gimnasio. Comencé con;
  1. 45´de carrera en cinta a 9Km./h para hacer 6,66 Km.
  2. 100 abdominales.
  3. 36 lumbares.
  4. tabla de ejercicios de piernas con bastante peso. (3 series x 8 repeticiones)
  5. carrera al trote del gimnasio a casa (por asfalto, aprox. 2 Km, en 12´).
  6. tabla completa de estiramientos.

Luego tras la ducha, zumo de naranja, hierro, mucho liquido y frutos secos.

Frutos Secos; Composición muy rica en aceites grasos, destacando entre ellos el ácido oleico y linoleico, que ejercen un papel primordial en el control del colesterol, la circulación sanguinea y la salud del corazón.

ejemplos; almendras,nueces,avellanas.

A través de estudios, la ingesta de éstos durante un periodo de 20 a 25 días, reducía los niveles del colesterol malo.Por su gran poder calórico estan indicados para personas que realizan grandes esfuerzos físicos.También ricos en calcio;manteniendo a los huesos en un buen estado, previniendo la osteoporosis.Ricos en fibra; ayudando a prevenir el estreñimiento.

Hoy toca descanso. Aprovecharé el día para descansar, después de algunos días trotando y de gimnasio para continuar de nuevo mañana. Como contaba hace bastante viento estos días por lo que es practicamente imposible correr fuera y por esa razón la de quedarme en el gimnasio.
Mañana viernes y sábado, tocará de nuevo entrenamiento ya que después el domingo toca descanso y sobre todo ese asadero con los amigos en el Bco. de Guayadeque. Llevaré la cámara de fotos para poner algunas fotos de ese bonito lugar y de lo que allí haremos: pasarlo muy bien.

No hay comentarios: