martes, 15 de septiembre de 2009

Aparición de la primera molestia física

Desde anoche tenía una pequeña molestia muy pequeña en la rodilla derecha. Hoy he estado con una venda puesta durante todo el día la cual me ha dado buenos resultados, al menos eso es lo que pude comprobar cuando salí a trotar.
Hoy y como ayer, mismo recorrido en un tiempo aproximado al de ayer; carrera de 25´por asfalto y con pendiente. Al llegar a casa sesión de 150 abdominales, 60 lumbares y una buena tabla de estiramientos.
Para mayor seguridad seguiré con la venda y de momento no tomaré ningún antiflamatorio porque parece que la molestia desaparece.
Este domingo tengo pensado salir a correr esos 21.295 m. escuchando música con la intención de realizarlo en el menor tiempo posible pero sin pasarme y que con ello llegué muy roto. También y antes de salir estaré atento al desayuno que pienso tomar para después ver que sensaciones tengo con dicho desayuno. Por supuesto, iré comprobando la vestimenta aunque está variará algo con la que finalmente use el día de la carrera, ya que quiero y pretendo comprarme algunas cosas. Ya las pondré por aquí.
Cada vez queda menos días y ya tengo ganas de comenzar a preparar este maratón más en serio y con una preparación más específica para intentar estar en esos tiempos que uno desea conseguir pero siempre pensando previamente en poder terminar la prueba reina del atletismo.
También con pensamiento de terminar y salir bien de esta experiencia ya que si esto resulta así intentaré participar en la 33ª Maratón de Madrid.

No hay comentarios: