lunes, 14 de septiembre de 2009

Semana dura la que tengo por delante...

...y hoy la he comenzado saliendo a correr después del curso sobre las 21:00 horas. He realizado unos 25´de trote suave en asfalto y en un recorrido con pendientes que viene bien para coger fuerzas y no acostumbrarme a las superficies llanas. Después sesión de abdominales (150) y lumbares (60).
En estos días hace mucho calor en Gran Canaria y ello ha hecho que pierda mucho liquido. Estoy y sigo esforzándome mucho en la alimentación diaria y sobre todo en la hidratación. Algo que me viene muy bien y por lo que tengo entendido es bueno es tomar una buena limonada al finalizar las carreras.
Durante esta semana saldré a correr el lunes, martes, miércoles, descansaré el jueves. Volveré a correr el viernes para descansar el sábado y con vistas a esos 21 Km del domingo de nuevo en Las Palmas por lo que será el recorrido oficial de la maratón.
Aprovecharé ese domingo para comenzar a probar cosas por ejemplo el desayuno adecuado y ropa para esa competición. Iré probando cosas en esos dos temas para ir tomando decisiones en función de los resultados que vaya obteniendo. Tengo estos tres meses por delante para conseguir probar cosas e intentar tener todo claro el día 24 de enero.

4 comentarios:

PACO JUNCO dijo...

siga usted entrenando asi oiga,que falta le va hacer para estar por delante mio
un abrazo

Carmelo dijo...

jejeje con que estás leyendo el blog para obtener información adicional con vistas a la carrera del domingo jajajaja...que sepas que me pondré detrás de tí esperando el más minimo bajón para atacarte....
un abrazo amigo!

PACO JUNCO dijo...

no se como interpretar sus palabras caballero¿bajon?¿detras?¿atacar?....en fin....
Ya veo notas la presion que ya hasta intentas engañarme con un supuesto dolorcillo en la rodilla
un abrazo

Carmelo dijo...

jajajaja...atacaré saliendo de atrás....
ah..me sigue doliendo la rodilla, en serio, me costará estar a la altura.
Saludos amigo, seremos los cuatro de siempre!