viernes, 11 de septiembre de 2009

Días intensos.

Durante esta semana ha sido duro por estar trabajando por las mañanas y en curso por las tardes. Así seguirá en la siguiente semana. Aún así, respeto las salidas a correr cuando hay un hueco y en esta semana ha sido bien tarde al finalizar el curso. Se hace más duro aún si cabe pero no quiero dejar de entrenar, de lo contrario estaría dos semanas sin hacer nada.
Por otro lado quiero felicitar a mi amigo Pablo que ya se ha inscrito para esta maratón. Se lo estuvo pensando pero ya ha tomado la decisión de participar al igual que nuestro amigo Frank Junco, que ya lo tenía decidido desde hace tiempo. Será para nosotros todo una aventura, reto y algo que no se olvidará nunca.
La semana que viene sigo con las carreras, en esta ocasión por asfalto ya que debo salir de noche. También sigo con las abdominales, lumbares y buenos estiramientos. Durante el jueves/viernes intentaré donar sangre ya que esta semana no pude al tomar un ibupofreno. Después el próximo domingo otra prueba de 21 Km por la ciudad y con el resto de amigos. Por esta razón, no haremos ninguna salida este fin de semana, como estábamos realizando, en la que solemos correr unos 14 Km desde Carrizal y hasta Juan Grande.
Después de esa carrera del domingo a pasar de nuevo por la quiromasajista para descargar ya con vistas a iniciar esa preparación de tres meses con la intención de ponernos fuerte para sobrevivir y sacar adelante esa maratón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo suma. änimo y que no decaiga.

Carmelo dijo...

Es así,seguiremos trabajando todo lo que se pueda.