martes, 22 de septiembre de 2009

Consecuencias....

...como les había comentado el domingo estaba chispando y eso ha echo que cogiera el primer resfriado de esta temporada. Ayer salí a correr, ya tenía síntomas de resfriado, cansancio, aún así, salí a mover las piernas para recuperar de la carrera del domingo.
Hice dos sesiones de 20´a ritmo muy suave y entre ellas una serie de 5´caminando. Al llegar a casa, estiré bien y como siempre, después en las series de abdominales, el cansancio me impedía hacer nada. Hoy he preferido descansar y esperar a ver si este resfriado pasa. Mañana tengo cita con el médico y espero que éste me ayude a pasar pronto este proceso.
Mi intención, en caso de que el médico no me diga lo contrario, es salir a trotar. Haría series rápidas para coger velocidad y potencia, aunque todo esto está en el aire, en función de cómo me encuentre y de la recomendación del médico.

No hay comentarios: