domingo, 20 de septiembre de 2009

Otro entrenamiento de 21 Km.(seguimos mejorando)

No había amenecido y ya estábamos en la cafetería tomando un pequeño desayuno para poder afrontar otro entrenamiento de 21Km por la ciudad de Las Palmas. A las 07:45 ya calentábamos en La Fuente Luminosa para arrancar a las 08:00 horas.
De entrada partíamos todos juntos, como siempre, pero también como siempre, pronto se rompería dicha unidad. Cada uno imponía su ritmo.
A nivel personal mi comienzo no fue bueno del todo ya que no encontré ningún baño antes de la salida y ello hizo que partiera con las lógicas molestias, hasta que en la playa de Las Alcaravaneras pude eliminar el liquido que me sobraba. Lo complicado fue que me tenía que apartar del recorrido, aparte del tiempo que tal actividad conlleva.
Luego mis compañeros habían puesto diferencia entre ambos. Tuve que emplearme para alcanzar al primero de ellos. Se trataba de cogerlos pero sin que para ello me viera obligado a modificar mi ritmo lo más mínimo, de lo contrario sabemos que se paga caro.
A la altura del puerto dí alcance a Juan Ojeda y por delante estaban Frank y Pablo.
A frank lo alcancé al comienzo de la avenida de Las Canteras y tenía ya solo por delante a Pablo, al que no pude dar alcance hasta el final de esta avenida cuya distancia supera los 3 Km.
Pasado el Auditorio Alfredo Kraus ya iba en compañía de Pablo, decidimos a partir de aquí y hasta el final, correr haciendo relevos para conseguir con ello que el ritmo se mantuviese y no bajase.
Las sensaciones muy buenas, corríamos por una ciudad que amanecía, con ella los servicios de limpieza adecuando la playa, pocas personas caminando, muy pocos coches y lo mejor de todo acompañados de una ligera llovizna que hacía que fuera ideal para correr.
Hoy y después de dos carreras anteriores hacíamos por primera vez el recorrido correcto según marca la organización.
El tiempo o mejor dicho "tiempazo", al menos para nosotros, 01:33:14 cuando terminamos Pablo y yo, Frank necesito diez minutos más y Juan Ojeda no terminaba el recorrido al completo por molestias. En general muy bien y contentos.
Después, estiramos y nos fuimos a un pequeño bar para tomarnos algo y recuperar del esfuerzo. Hemos vuelto a quedar para el tercer domingo del mes de octubre y seguir trabajando para esta maratón.

No hay comentarios: