jueves, 24 de septiembre de 2009

Mejoría y continuación.

Ya estamos mucho mejor, de hecho ayer salí a realizar series durante unos 40´aproximadamente. Las sensaciones bastante buenas, me sentía mucho mejor y me divertí corriendo. Hoy ha tocado pasar por las manos de mi masajista para un masaje de descarga y control.
Me ha encontrado bien, la musculatura suelta y sin sobrecargas. Esta es un parte vital para nosotros, personas que nos dedicamos a correr. Es una gran inversión en salud el acudir al menos una vez al mes y ponernos en manos de profesionales para que trabajen nuestra musculatura y nos den su opinión sobre lo que puedan observar de cara a los entrenamientos.
Hablando de inversión y también muy importante es la que voy a realizar a primeros de mes, en el que aprovecharé para adquirir unas nuevas zapatillas y calcetines adecuados. Ya les contaré por cual me decido y que material compro.

No hay comentarios: