jueves, 22 de octubre de 2009

Día bien completo.

Hoy tenía a las 16:00 horas sesión con la quiromasajista para ponerme el tens. Estuve como una hora de tens para descargar ciertas partes que estaban algo más cargadas que otras, sobre todo, la pierna derecha que estaba algo más cascada que la izquierda.
Después comenzaba el entrenamiento de hoy que consistía en lo siguiente; 14 Km a ritmo cómodo + Circuito de Gimnasia.
Los resultados de hoy fueron los siguientes: Comencé a las 18:00 horas con pulsaciones antes del inicio a (57), después 14 Km por asfalto para el que invertí un tiempo total de 01:05:38 / 04:41 m/Km. Terminé con pulsaciones de (115) y de (98) al minuto de la finalización. Luego al llegar a casa sesión de gimnasia ( unos 24 ejercicios) + estiramientos para terminar.
Las sensaciones están siendo buenas. Supongo que un corredor de maratón debe ser como un coche de gas-oil, debe ir de menos a más, luego mantener y mantener. Hay momentos en el que me doy cuenta de que debo controlar mucho más mi respiración, llegar a controlarla y dar mayor ritmo a las piernas, ya que después de un largo tirón y después de un largo tiempo se relajan y bajan la intensidad. Hoy lo probé y pude darme cuenta que puedo aumentar el ritmo de las zancadas y no sufrir con la respiración, creo que esto de potenciarlo me puede dar buenos resultados.
Mañana toca descanso para poder afrontar después tres días seguidos de entrenamiento ( sábado, domingo y lunes).

No hay comentarios: