domingo, 25 de octubre de 2009

Domingo 25 de octubre, final de la 3ª semana de entrenamientos.

Hoy tocaba realizar 18/ 20 Km a tu gusto + Elasticidad. Éstos han sido los resultados de hoy;
Comencé a las 17:00 horas por un circuito de asfalto para realizar una distancia de 20 Km. Las pulsaciones antes de comenzar eran de ( 57), invertí un tiempo total de 01:37:22 / 04:52, al finalizar las pulsaciones eran de (115) y un minuto más tarde eran de ( 85).
Estoy contento pero hoy aparte de que salí con un ritmo bueno pero controlado en todo momento, hubo que añadir que en este circuito me encontré con cuatro zonas donde desaparecía el llano y daba lugar a pendientes que hacía disminuir mi ritmo. Aún así, el tiempo está bien.
Con el de hoy terminaba mi 3ª semana de entrenamientos y estos son los resultados finales;
76.425 m. ( 06.03:05 / 04:45).
Mañana otro comienzo de semana y para empezar 15 Km.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

76 km a 4:45 cada semana te superas, alucino con tus ritmos cardiacos al acabar los entrenos.
Sin duda tienes una condiciones físicas muy buenas para esto.
Tengo mucha curiosidad en ver el tiempo que vas a hacer en el maratón.
Sigue así.

Anónimo dijo...

Hace poco en runners se publicaba un artículo sobre el tema de pulsaciones en recuperación. Por tus números puede tu cuerpo sea capaz de asimilar más intensidad aunque cada uno tiene sus preferencias.

Carmelo dijo...

(Manuel Robaina)ya veremos que tiempo realizo, aunque también sabes que en una competición de estas características no es fácil y muchas cosas pueden ocurrir.Es verdad que llevo muchos años haciendo deporte y como dicen los amigos tengo las patas muy largas.
(Ra)Es verdad que me aplico en cada entrenamiento pero sin dar el máximo, creo que es muy mejorable esa intensidad pero eso será el día en cuestión, no se puede hacer en cada entrenamiento. Aparte comentarte que voy por la 3ª semana de entrenamiento y aún quedan muchas otras y hay que ir de menos a más y dosificando, de lo contrario, te puedes romper.

Saludos!