lunes, 12 de octubre de 2009

Fin de la 1ª semana de entrenamientos y comienzo de la 2ª seguidos!

Un día más en esta preparación para la maratón. Comienza así la segunda semana de entrenamientos. En el día de hoy el entrenamiento era el siguiente;  15 Km a ritmo cómodo + Circuito de Gimnasia.
Los resultados de hoy fueron éstos: inicie el entrenamiento a las 18:00 horas en el circuito de tierra, las pulsaciones iniciales ( 58), invertí en dichos kilómetros un tiempo total de 01:15:10 con un promedio de m/Km de (05:01), las pulsaciones al minuto de finalizar (91) y de (86) a los dos minutos de terminar.
Luego el circuito de gimnasia que me resultó mucho más duro que los 15 km de hoy y luego para terminar una tabla de estiramientos como es recomendable por no decir obligatorio.
Mañana toca descanso y también  día para pesarme ya que hace una semana que lo hice y debo comprobar el peso en el que ando ya que he sudado mucho y se debe mantener un control sobre el peso.
Procuraré aprovechar el tiempo para descansar ya que esto no para y de no descansar bien los días que corresponde luego pasará factura. Es un entrenamiento no fácil y durará casi tres meses, de ahí que haya que descansar cuando toque y además hacerlo bien y aprovechar al máximo para cuando toque entrenar estar en condiciones.
También cuento los días para que llegue el próximo martes que es cuando tengo cita con mi quiromasajista y me haga una descarga para tratarme bien y que me deje en condiciones para siguientes entrenamientos. Hasta ahora tenía cita con ella una vez al mes, también es verdad que el nivel de entrenamientos y Km era muy inferior, por lo que ahora intentará que sean dos citas al mes, una cada quince días.
Mañana toca descansar, así que hasta el miércoles, que volveré a contar lo que de el día.   

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Veo que vas siguiendo el plan a rajatabla, con mucho orden y mucho control, a buenos ritmos; eso es buena señal; sigue así y al final todo llegará a buen puerto, un abrazo.