martes, 6 de octubre de 2009

Pistoletazo de salida!

Ayer después de recibir la confirmación por parte de Antonio Serrano que será mi entrenador en la distancia daba el pistoletazo de salida a lo que se refiere a la preparación ya más en serio de esta maratón.
Vamos si se dio comienzo en serio, duro, algo duro. Para empezar 14 Km que se se hicieron más duro de lo normal por las condiciones del tiempo, mucho calor a las 17:00 horas. Tendré que retrasar el horario de los entrenamientos hasta que lleguen temperaturas más frescas.
En cuanto a las sensaciones es difícil decir ya que ayer estaba sujeto a condiciones especiales, estrenaba zapatilla, calcetines,malla corta y todo esto me impide decir que sensaciones tuve, creo que debo esperar hasta que pase unos días utilizando este nuevo material. En principio muy cómodos los calcetines y las zapatillas, el único detalle fue que ayer creo que sujeté los cordones algo fuerte, al menos algo más de lo normal y recomendable.
Comencé a las 17:00 horas para realizar una distancia total de 14.000 m. y antes de comenzar las pulsaciones eran de (57), invertí un tiempo total de 01:08:30 a un promedio de m/km de (04:54), al finalizar las pulsaciones eran de (104) a los 2´y de (100) a los 4´. Después acompañé a esta carrera con un circuito de gimnasia ( tampoco era poco la tablita......).
Hoy toca descanso y menos mal, ya que mañana esto continúa y a que ritmo.....

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Muy buen ritmo en los catorce kilómetros, has empezado bien y fuerte, sigue así y pronto estarás en una forma envidiable; me he tomado la libertad de hacerme seguidor de tu blog y de lo que vayas escribiendo en días y meses y años sucesivos, un saludo y ánimo.

Carmelo dijo...

Gracias Manuel, un placer que sigas mi blog. He comprobado que te has registrado como seguidor de mi blog. Quiero hacer lo mismo y entrar en tu blog esta noche cuando tenga un rato libre.

Saludos!