lunes, 2 de noviembre de 2009

Al pie de la letra!

Hoy tocaba 15 Km a ritmo cómodo y sesión de gimnasia general + Estiramientos y tanto era así, que lo del ritmo cómodo me lo tomé al pie de la letra haciendo un tiempo discreto para lo que venía haciendo hasta ahora. Los resultados de hoy fueron estos;
Comencé a las 17:30 horas en el circuito de tierra, con pulsaciones iniciales de (50), para dicho recorrido de hoy 15 Km invertí un tiempo total de 01:20:22 / 05:21, terminando con pulsaciones de (82) y un minuto después de terminar eran de (72).
Luego tocaba la sesión de gimnasia general, decidí no hacerla sobre todo para reservarme de esta pequeña molestia que tengo en el músculo transversal del estómago que me impide sobre todo hacer abdominales, para ser más exacto no me lo impide pero vamos existe esa pequeña molestia que me indica que mejor será dejar descansar esa zona para que se pueda recuperar. Estaré esta semana sin hacer gimnasia ( abdominales, lumbares y otros).
Mañana toca descansar y lo haré lo mejor posible ya que es vital para nosotros. Hay muchos entrenamientos y muchos Km que recorrer, así que cuando llega un descanso, aparte bien merecido, es cuestión de aprovecharlo al máximo y sacarle el mayor partido posible para rendir en los siguientes entrenamientos.

6 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me quito el sombrero ante tu constancia en señal de respeto y de admiración; llevas un entreno de puta madre, ordenado, sistemático, regular, calcado semana tras semana; de verdad que te veo muy bien, sigue así y muchos ánimos, un abrazo.

Carmelo dijo...

Se agradece mucho tus palabras Manuel, más aún, cuando éstas vienen de una persona que de esto de correr sabe mucho.
Me alegro de ver tus palabras de nuevo. Espero que ya todo vaya mejor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

!Canario incombustible allá donde los haya!

Manuel Robaina dijo...

Muy buenos entrenamientos, estas yendo como un reloj.

Ánimo que ya queda menos.

Anónimo dijo...

has hecho bien en descansar, pero del mismo modo que descansas intenta tratartelo con algún tipo de técnica (frío-calor...) saludos y ánimo

Unknown dijo...

Hola Carmelo, enhorabuena por tus entrenamientos, están muy bien y recuerda que el descanso forma parte del entrenamiento, espero pronto te deje de sentie las molestias que citas al hacer abdominales.
Saludos.