sábado, 28 de noviembre de 2009

Entrenamiento matutino con buenos resultados.

Sobre las 08:30 de la mañana comenzamos a correr desde Carrizal y con destino a Playa del Águila, en total 21 Km por asfalto. Hoy con la compañía de mis amigos Juan Ojeda y Pablo, aunque dicha compañía sólo durara sobre los primeros 1.000 m.
Aprovechamos para correr con el sol y acostumbrarnos a lo que será el horario de salida de la maratón. Comencé con malas sensaciones pero no en las piernas, que podría ser lo más lógico sino en la espalda con una contractura que me dio algunos dolores justo en el momento de la salida y que me causaría sensación de no ir del todo cómodo en los km restantes.
Al llegar a la playa del Águila el cronómetro marcaba (01h: 40´: 15" a 04´:46"), allí mientras esperaba por el resto de amigos me tomaba una pepsi cola y estirando un poco.
Al llegar el resto no encontramos mejor forma de recuperar que darnos un buen baño en la misma playa, el agua fresquita venía bien para los músculos y el tibio sol hacía que estuviera ideal para tumbarnos allí durante un rato mientras comentábamos la carrera de hoy.
Comentar que contento por el resultado del entrenamiento de hoy, por el tiempo, sobre todo, teniendo en cuenta como era el recorrido, en el que existe varias pendientes a lo largo de todos esos Km y no es nada comparable al circuito de Las Palmas donde haremos la maratón.
Mañana nueva sesión de entrenamiento que consistirá en ; 4 Km suaves + 15 X 2´rápidos R: 1´+ 2 Km suaves + Est.

1 comentario:

KIKO dijo...

Hola soy Kiko de Alicante muy buenos entrenos que te darán buenos resultados, a seguir así,un saludo.