martes, 19 de enero de 2010

1º día de recuperación (otro pequeño plan)

Desde que ayer sintiera esas molestias he puesto en marcha otro plan de recuperación que ha de proporcionarme la recuperación de aquí al domingo. Ayer cuando acabé, lo primero fue ponerme hielo y por supuesto ibupofreno 600 mg.
Esta mañana tomar mucho líquido durante todo el día, por la mañana un buen desayuno con un ibupofreno. Por la tarde después de comer otro ibupofreno. Esta noche contraste frío/calor. Seguiré con ibupofreno hasta el sábado.
Otra de las preocupaciones (aunque ésta muy inferior) es que me temo que saldré en el 4º cajón, y que me cueste mucho tiempo desde que den la salida hasta que pase por la línea de salida.
Tengo mucho mejor la moral, estoy con ganas de nuevo y con la convicción de que voy a mejorar y que el domingo haré una buena carrera, aparte no puedo pensar otra cosa y es lo que debo pensar. En este plan de entrenamiento, las cosas fueron muy duras, sobre todo desde el principio, tuve que aceptarlo y saber llevarlo. Ahora tengo otra dificultad, debo afrontarla y superarla como otras tantas.
Coincido con los amigo blogeros en que este parón obligado, me proporcionará un descanso extra que aunque ahora no lo entienda y mucho menos comprenda este domingo me hará salir fuerte, descansado y ello me proporcionará lo mejor para realizar una buena maratón. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me dan ánimos y consejos los cuales valoro mucho.
Bueno, bueno voy a parar porque si no salgo corriendo.. se nota que estoy con ganas y con la moral bastante alta.

8 comentarios:

More dijo...

Buen plan de recuperacion y aunque nunca nos gusta realizarlo,hay veces que es necesario sino no seriamos humanos,no?

Suerte en la carrera.

Un saludo y un ibuprofeno, que los tienes hasta en la sopa jeje es coña,cuidate.

Sosaku Runner dijo...

Carmelo, que tu salgas en el 4º cajón es de coña. Creo que en la distribución de cajones se han pasado de agresivos, en el último ponen a los de 3.30 en adelante, me parece exagerado.
Yo también estaré ahí, pero casi mejor, así se controla uno la euforia inicial. Por el tiempo tampoco te preocupes porque según me dijo un amigo será neto, es decir, empieza a contar cuando pasas por el arco de salida. Casi mejor así, salir suave.

Carmelo dijo...

Muy buena noticia esa Gonzalo, me quedo más tranquilo con ese tema

Ale dijo...

Carmelo espero que estés mejor, por lo que he leído le estas dado al ibuprofeno a saco, jejeje. El domingo te doctoras y eso no se hace todos los días. Ya verás que todo irá bien y sino ya verás. Lo único que te recomiendo bajo mi humilde opinión es que no hagas locuras de última hora. Recupérate amigo, te seguiré leyendo todos estos días a ver qué tal te va. Un saludo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Antes de una maratón a todos nos pasa lo mismo y todos tenemos los mismos miedos y las mismas dudas y las mismas ganas de que ya llegue el día; no re preocupes por nada, has trabajado bien, estás más que preparado y ya verás cómo a la hora de la salida tu cabeza se va a vaciar y sólo tendrás presente el kilómetro siguiente y el otro y el otro y cuando te des cuenta ya habrás terminado y lo estarás celebrando contigo mismo primero y con los tuyos después; ánimo y toda la suerte del mundo.

Manuel Robaina dijo...

Muy bien Carmelo, te veo centrado y muy positivo. Vas a estar como un toro esperando a que den la salida.

Nos veremos en el último cajon, yo puse 1:50 para la media y todo lo que no sea 1:45 también va para allí.

Anónimo dijo...

Estos días de abstinencia atlética generan mucha ansiedad. Respira hondo, aprovecha para estirar bien y para preparar todo como es debido. Y a ponerse hasta las trancas de pasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

es bueno seguir con la moral alta. y aunque estés recuperando y estés comiendote el coco, tienes que aprovechar para preparar la moral, con vídeos lecturas y demás cosas...
saludos