lunes, 15 de marzo de 2010

Cambio de recorrido, con intención de buscar la mejoría!

Hoy entrenamiento con tranquilidad, mirando el tiempo de carrera y dejando a un lado el total de Km. También corrí por un nuevo recorrido combinando tierra con asfalto, 70%, 30% respectivamente. Escuchando música como siempre e intentando olvidarme y no pensar en las pequeñas molestias. El temor de que aparezca el dolor en la rodilla me hace correr con miedo. También hoy tomé la decisión de no corre más con la rodillera ya que he comprobado que me ocasiona molestias.
Al final un tiempo total de carrera de 01:00´:45", con una molestia en el femoral, con sobrecarga que me dio algo de lata durante una parte de la carrera, después se fue aliviando. Es verdad que el correr por tierra las piernas lo agradecen y se nota.
Aún con las molestias, que me impiden confirmar mi participación en el Mapoma, debo reconocer que he empezado a engrasar toda la maquinaria y es que no me queda otra. He comenzado a buscar información sobre la carrera. He consultado con amigos que han participado años anteriores.
Por otro lado, quiero comprarme unas medias de correr, con la intención de probarlas y ver que resultados me proporciona de cara al día de la maratón.
Mañana de nuevo, saldré a correr por el mismo recorrido y también durante el mismo tiempo.
Como dicen algunos amigos, entre ellos, nuestro amigo Gonzalo Quintana, el Mapoma es una maratón para disfrutar y dejar a un lado la marca, dado que no es el mejor recorrido para ello.

3 comentarios:

PACO JUNCO dijo...

uffffff,como esa maquina empieze a engrasar no hay quien la pare.
Que siga usted con buenos entrenos y mejores sensaciones
un abrazo

Anónimo dijo...

agota posibilidades amigo, hasta que ya sea imposible realizarlo, pero seguro que al final lo conseguirás..
animo y tranquilo

Anónimo dijo...

La marca no es lo que más importa si es la primera vez que lo corres. Te va a gustar correr por el centro de Madrid y lo de las cuestas tiene mucho de mito, no hay cambios bruscos ni toboganes rompepiernas, suelen ser grandes avenidas con pendiente, sin exagerar, que no es un trail.