jueves, 11 de marzo de 2010

Con mucha ilusión, pensando en MAPOMA!

Muy por supuesto tengo pensamiento en llegar a esa competición, sólo llegar, de momento, que ya sería mucho, ya que no pienso en tiempos, marcas determinadas, simplemente llegar, participar y terminar sería un sueño conseguido, el resto está por escribirse.
Para ello, hoy salí por la mañana con la bici para hacer un recorrido aproximado de 50´(20´de ellos iniciales en llano para ir cogiendo temperatura), después 15´de subida pronunciada donde hay que aplicarse y viene muy bien para los cuadriceps, terminando con otros 15´de llano y bajada. Recorrido desde Carrizal al Cruce de Arinaga, Agüimes, Ingenio y Carrizal.
Ya por la tarde ( al mediodía, obligado por las obligaciones familiares), 25´de caminata por la orilla de la playa con el agua a media pierna. Después otros 25´de trote suave (sin rodillera) por la orilla de la playa.
Ya en casa sesión de estiramientos, 50 abdominales y 50 lumbares.
En el apartado de peso, decir que estoy bien y recuperado ya que después de la maratón me quedé muy muy delgado. Ahora estoy bien y estaré así de tranquilo hasta este día 25 del mes de marzo, ya a falta de un mes exacto empezaré a cuidar la dieta para llegar con un peso óptimo para la carrera.
Contento porque ( aunque con cautela) la rodilla parece mejorar y me está permitiendo correr ( es verdad que no corro muchos Km aún) pero cuando termino no siento molestias y eso es un factor importante. También es verdad que aún faltan 45 días y ya el otro día pude correr 14 km a 04´:37" y creo que está muy bien para salir en la maratón de Madrid.
Continuaré trabajando con mucha prudencia pero sin parar, me hace mucha ilusión participar en esta Maratón y quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para conseguirlo.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien, vas bien, sigue así, nos leemos.

Sosaku Runner dijo...

Dí que sí Carmelo, vas a llegar seguro. Desconecta de marcas y tiempos, ya lo harás para la próxima. Ahora el objetivo es llegar y disfrutar de la fiesta.

Anónimo dijo...

Aún queuda bastante para Mapoma, lo suficiente para afinar esa rodilla. Entrena sin agobios.

Manuel dijo...

Lo conseguiras amigo,con esa fuerza que tienes sin duda ninguna que lo harás,ánimo y disfrutalo.

Manuel Robaina dijo...

Con esas ganas estoy seguro de que vas a llegar.

No puedes dejar coja la representación canaria :-)