jueves, 18 de marzo de 2010

Masaje de descarga y sobre todo trabajo con esa zona afectada!

Hoy, descanso, y menos mal ya que hoy en Ingenio la temperatura llega a los 28º a las 10 de la mañana. Correr con la calima que hay no sería lo mejor.
Como había comentado, pasé por las manos de mi masajista, ufff, estuvo trabajando con la pierna derecha, sobre todo la rodilla, bastante. Primero algo de tens, después un masaje de descarga, algo ligero pero después de lleno a la zona afectada. Confío mucho en su trabajo, como ya en otras tantas ocasiones me ha resuelto molestias, lesiones para otras carreras. Espero que con el masaje de hoy note mejorías en el entrenamiento de mañana. Saldré a correr durante una hora y por tierra.
La tranquilidad debe ser en estos momentos mi mejor aliado, tener paciencia y confiar que todo saldrá bien, es lo mejor que puedo pensar. Debo dejar a un lado la obsesión de entrenar y acumular mucha carga de Km. Quizás en otras condiciones sería lo lógico y recomendable, para esta prueba, lo que toca es otra cosa bien distinta. Primero toca recuperarme bien y luego intentar acabar la maratón de Madrid, disfrutando al máximo, dejando a un lado la marca, al menos, en esta ocasión.
Mañana comento qué tal me ha ido en la carrera y cómo evoluciona las molestias y esta pequeña lesión.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Has incidido en lo importante: "Debo dejar a un lado la obsesión de entrenar y acumular mucha carga de Km", conque vayas medianamente preparado lo puedes dejar el día D a tus condiciones innatas y las ganas de disfrutar.

Manuel Robaina dijo...

Ya anunciaban calor para este jueves, por suerte salí a correr ayer :-)

Te veo muy centrado en llegar al MAPOMA sin agobios. Ya tienes la experiencia de un maratón y seguro que sabes regular para llegar a Madrid en las mejores condiciones para disfrutar sin presión de la carrera.

Anónimo dijo...

sabia decisión... tienes experiencia y una preparación buena, así que no te debes agobiarte, claro que si.
un saludo y gracias por tu apoyo amigo.
nos vemos