martes, 20 de abril de 2010

Ganas, pocos nervios y hambre de Km!

Hoy he salido a trotar unos 6 Km y los he realizado en un tiempo de 40´:12" ( parecía que no quería correr o que no sabía), superlento pero es de lo que se trata, correr tocará el domingo.
Tengo, como dice mi amigo Gonzalo, hambre de Km a buen ritmo, el domingo cuando salga con mi música a correr esos 42.195 m. lo haré para disfrutar lo máximo posible.
Llego en condiciones, con muchas ganas, espero y confío que el trabajo realizado me proporcione lo que me merezca y me ponga en el lugar que me corresponda.
Lo mejor de mi creo que podría ser mi entrega, trabajo, voluntad, esfuerzo y constancia, he entrenado todo lo que he podido y se que tengo mucha capacidad de aguante en los momentos duros y complicados. Quizás lo más flojo puedan ser mis rodillas. Espero que respondan, pero si tuviera que dar un % diría que están al 70%. Son muchos los Km acumulados y no puedo olvidar que después de esta cita me esperan unas buenas y merecidas vacaciones. Sólo saldré a trotar y seré de nuevo un corredor que solo piensa en disfrutar del paisaje y del ejercicio sin tener nada más en cuenta, muchísimo menos Km y tiempos.
Mañana, último pase por las manos de mi quiromasajista Carmen, en principio presoterapia y control. Después el jueves los últimos Km de entrenamiento para esta maratón, no más de 6 y solo restaría descansar, volar a Madrid y esperar el momento que den la salida para que mis piernas salgan y den lo máximo, de medio a más. La música acompañado de saber que es una maratón de las grandes, me llevarán hacia adelante en todo momento, aún así lo haré con cabeza, son muchos Km y Madrid no es un recorrido para ir buscando cronos.
Para lo poco que queda, estoy muy tranquilo, sigo hidratándome mucho y bien, por supuesto comiendo bien y pensando en lo que mejor me vendrá de cara a la carrera.

6 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Una vez más te deseo mucha suerte.

FRAN dijo...

pues volver a darte animos y ya nos contaremos sobre nuestras carreras.
Si te da tiempo despues de la carrera,buscame a cristiano Ronaldo y traeme una firma(la foto que sea con el cuello tieso)
un abrazo

Manuel Robaina dijo...

Conociendo tu fortaleza y que no tienes ninguna presión, vas a disfrutar como un enano en el MAPOMA.

De las rodillas ni te vas a acordar

Gonzalo Quintana dijo...

Ganas, pocos nervios y hambre, has clavado mis sensaciones. Nos vemos Carmelo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

es normal no??? yo esta semana estoy que no se ni pedalear ni nadar ni na de na...
eso sí, el jueves se acabó mi preparación... a descansar y a prepararme mentalmente... mucha hidratación, buena comida, fruta y estiramientos...
ánimo y a disfrutar...ya me contarás.

Jan dijo...

Nos vemos el domingo. Que ganas de salir ya...